Nosotros

Nuestra empresa fue fundada hace más de 30 años, el 05 de mayo de 1986. En treinta años de trabajo Tracto ha logrado ser líder en venta de máquinas, repuestos, alambres y accesorios en el sector productivo del país, que es el sector agropecuario y líder entre las empresas constructoras de obras viales.

En treinta años hemos tenido un crecimiento sostenido con un promedio de casi 30% anual y hemos llegado a ser una de las empresas más conocidas y de mucho nombre en nuestro mercado, tal es así que no existen fuertes empresas que trabajan los distintos rubros productivos del país y empresas constructoras viales que no sean clientes de Tracto Agro Vial S.A.  

La empresa empezó siendo una empresa UNIPERSONAL con el nombre de IMPLUSA, en el año 1986, y en aquel entonces se dedicaba a la compra de implementos y maquinas usadas y su reacondicionamiento para la venta. Luego la empresa empezó a realizar la misma actividad, pero con Tractores usados de la marca Massey Ferguson, Valtra, Volvo y CBT. Posteriormente en el año 1991 empezó a importar piezas para las marcas de tractores mencionados y ese año la empresa pasó a denominarse TRACTO REPUESTOS S.R.L.

Con el correr de los años, gracias al buen trabajo en equipo, la empresa fue adquiriendo las mejores representaciones y distribuciones de marcas mundiales de repuestos, implementos, máquinas agrícolas y viales, incluyó dentro de su línea de productos a alambres, silobolsas, lubricantes y diversos tipos de accesorios para Tractores que iremos detallando más adelante. La empresa constantemente está en busca de nuevas marcas y representaciones y de la diversificación de la amplia gama de productos con que ya cuenta, para obtener la mayor cuota de mercado en el sector.

En el año 2005 la empresa incorporó la comercialización de toda la línea de piezas para maquinarias de la línea amarilla donde en un periodo de 3 años se convirtió en el mayor proveedor de piezas para este rubro en nuestro mercado. En ese año el Directorio de la empresa decidió realizar un cambio de denominación que esté más acorde al tipo de negocio de la firma y la empresa pasó a denominarse TRACTO AGRO VIAL S.A. Al mismo tiempo se pensó en lo que significa la marca TRACTO en el mercado y el posicionamiento de la misma y se rejuveneció dicha marca, con un logo más distintivo y más moderno.

Principalmente se redefinió la Visión, la Misión y los objetivos de la empresa y de ahí la necesidad de cambiar el slogan. Hoy “SU MEJOR ALIADO PARA EL CAMPO”, ya que TRACTO siempre está buscando estar más cerca del productor, acompañándole en el campo, en el trabajo, apoyándole para mejorar su sistema productivo.

VISION

Posicionarnos como el principal y mejor proveedor de productos agropecuarios y viales del país.


MISION EXTERNA

Satisfacer las necesidades del productor con tecnología, calidad, asesoramiento pre venta, y un excelente servicio post-venta contribuyendo al desarrollo de la empresa del sector y del país.

MEMORIAS del Directorio


Descargar documento (pdf - 80mb)